Bodas en Ibiza

A todo el mundo le encanta tener niños en una boda, pero ¿qué hacer con los pequeños cuando se cansan de todas las cosas de adultos?

Sencillo.
¡Colócalos en las hábiles manos de nuestro experimentado equipo de entretenedores, quienes, armados con una novedosa gama de accesorios y una diversión a la antigua usanza, provocarán gritos de felicidad de todos los niños! Nuestros entretenedorespueden llegar como personajes de cuento de hadas o, si lo prefieres, como entretenedores sin disfraz. ¡Elijas lo que elijas, nuestro equipo de profesionales capacitados puede mantener a tus mini invitados entretenidos durante horas! Al igual que nosotros, los adultos, a los niños también les gusta pasar tiempo solos con sus amigos. Por lo tanto, bríndales el placer de tener un tiempo libre de adultos y proporciona un área en su lugar con hermosos tipis, almohadas, mesa de manualidades y juegos de jardín para un adorable rincón infantil. ¡Incluso puedes agregar nuestra caja de disfraces para brindarles horas de entretenimiento! ¡Combínalo con una cámara polaroid para obtener fotos más divertidas! ¿O qué tal lo último en actividades de boda para niños? Un castillo inflable, ¡y más de un invitado adulto lo disfrutará igualmente! ¡No solo funciona como lugar de juego, sino que también es un gran lugar para tomar algunas fotos memorables, especialmente si puedes conseguir que la novia, el novio y la fiesta nupcial se unan!

     
     

        Follow our fairytales

A todo el mundo le encanta tener niños en una boda, pero ¿qué hacer con los pequeños cuando se cansan de todas las cosas de adultos?

Sencillo. ¡Colócalos en las hábiles manos de nuestro experimentado equipo de entretenedores, quienes, armados con una novedosa gama de accesorios y una diversión a la antigua usanza, provocarán gritos de felicidad de todos los niños! Nuestros entretenedorespueden llegar como personajes de cuento de hadas o, si lo prefieres, como entretenedores sin disfraz. ¡Elijas lo que elijas, nuestro equipo de profesionales capacitados puede mantener a tus mini invitados entretenidos durante horas! Al igual que nosotros, los adultos, a los niños también les gusta pasar tiempo solos con sus amigos. Por lo tanto, bríndales el placer de tener un tiempo libre de adultos y proporciona un área en su lugar con hermosos tipis, almohadas, mesa de manualidades y juegos de jardín para un adorable rincón infantil. ¡Incluso puedes agregar nuestra caja de disfraces para brindarles horas de entretenimiento! ¡Combínalo con una cámara polaroid para obtener fotos más divertidas! ¿O qué tal lo último en actividades de boda para niños? Un castillo inflable, ¡y más de un invitado adulto lo disfrutará igualmente! ¡No solo funciona como lugar de juego, sino que también es un gran lugar para tomar algunas fotos memorables, especialmente si puedes conseguir que la novia, el novio y la fiesta nupcial se unan!

 Follow our fairytales